Info para expatriados

 

 

 

Información para expatriados

 
En conformidad con las condiciones de inscripciones, un tirador que compite en una competicion internacional bajo los auspicios de la FITASC, debe tener una licencia de la federación miembro FITASC del país de su nacionalidad. Si reside en un país distinto de su nacionalidad, el hecho de tener sólo una licencia expedida por la federación miembro de la FITASC de su residencia,no le permite competir con su nacionalidad en las competiciones internacionales.

Tras la decisión de la Junta General Ordinaria del 10 de Julio de 2023:

  • Cualquier federación nacional miembro de FITASC se compromete, si su legislación nacional lo autoriza, a proveer una licencia gratuita por la duración del campeonato de que se trate al expatriado, así como un seguro de responsabilidad civil si la federación nacional cubre a sus tiradores afiliados. el país en cuestión.
  • De no ser posible proveer una licença de forma gratuita, el expatriado deberá proceder a una afiliación regular, de pago, con la federación nacional miembro de la FITASC del país de su nacionalidad y deberá acreditar que ha contratado un seguro de responsabilidad civil personal que cubra todas las garantías durante los entrenamientos y la competición. en el que se inscribe.
  • Para enviar una solicitud de licencia gratuita, se publicará un formulario en línea, que deberá ser completado el tirador solicitante. Deberá poner su nacionalidad, su número de pasaporte, su número de licencia en la federación del país de residencia, su dirección de residencia, el (los) campeonato (s) de Fitasc del año en curso en el que pretende participar.
  • El envío de este formulario junto con una copia de la licencia en la federación del país de residencia permitirá al tirador, a principios de año, solicitar una licencia a la federación del país de su nacionalidad, para el número de competiciones Fitasc elegidas.


Por favor, descargue el formulario de solicitud (clic aquí) para completar y devolver adecuadamente por fax o por correo electrónico a la federación de su país de nacionalidad, con la copia de la licencia de la federación de su país de residencia y una copia de su carta de identidad indicando su domicilio.

Esto le permite, al inicio de la temporada deportiva, solicitar una licencia a la federación del país de su nacionalidad para el número de competiciones FITASC elegido.