Modificar el tamaño del texto Modificar el tamaño del texto Modificar el tamaño del texto Modificar el tamaño del texto
BerettaGameboreEurotargetChedditeCaesar GueriniKrieghoffZoliBlaserBrowningElettronica ProgettiRangemasterFiocchi
Info para expatriados

 

Información para expatriados

 
En conformidad con las condiciones de inscripciones, un tirador que compite en una competicion internacional bajo los auspicios de la FITASC, debe tener una licencia de la federación miembro FITASC del país de su nacionalidad. Si reside en un país distinto de su nacionalidad, el hecho de tener sólo una licencia expedida por la federación miembro de la FITASC de su residencia,no le permite competir con su nacionalidad en las competiciones internacionales.

Tras la decisión de la Junta General Ordinaria del 14 de agosto de 2012, las federaciones nacionales miembros de la  FITASC se compromete a entregar libre a los expatriados:

- Una licencia por la duración del Campeonato elegido;
- Además de seguro de responsabilidad si la Federación Nacional cubre sus tiradores en otros país.

Por favor, descargue el formulario de solicitud (clic
aquí) para completar y devolver adecuadamente por fax o por correo electrónico a la federación de su país de nacionalidad, con la copia de la licencia de la federación de su país de residencia y una copia de su carta de identidad indicando su domicilio.

Esto le permite, al inicio de la temporada deportiva, solicitar una licencia a la federación del país de su nacionalidad para el número de competiciones FITASC elegido.